jueves, 3 de septiembre de 2009

Reflexiones onanistas


No busco un compromiso con mis lectores,ya que escribo para mí mismo y no me he puesto a mirar como lanzo mis mensajes a los cuatro vientos, me disfrazo de un nombre desconocido ( como si me hubiera sumergido, nuevamente en la clandestinidad) y me pongo a fantasear con mi pluma ( escritura) como si de un falo se tratara, esperando grandes respuestas de grandes masas que reconocen que tengo la mejor pluma del mundo.¡Cuánto aficionado a escritor nos ha surgido con esto de los blogs!.¡Cómo si el oficio de escribir fuera algo innato, que no requiere ni siquiera, de ser lector!.¡Cuánto daño causan aquellos que escriben sandeces que leen sus amigos ociosos o la corte de penitentes que espera alguna dádiva!.Vamos a escribir lo que pensamos, tal vez para compartirlo, tal vez, para recordarlo, tal vez para que en el futuro ( en unos meses) veamos que ya no somos lo que fuimos.¿Menos mal?.Uff...Me voy a leer un libro :"El Chino".Henning Mankell

No hay comentarios: