martes, 3 de mayo de 2011

Mi chiringuito

No me voy a referir a los refrescantes, pero carísimos chiringuitos de la playa sino a otro muy caro para quien lleva 30 años presidiendo los destinos de nuestro pueblo.
No quería escribir más en este blog, pero es que me ha llamado mucho la atención la confusión existente entre el partido y la institución que tienen algunos.

Tampoco voy a hablar , de momento , de lo atareados que están los cargos de confianza en estos días, afanandose en la campaña electoral de sus respectivos partidos.Primera y elemental confusión, con el dinero de toda la ciudadanía invierten sus horas laborales en realizar acciones para sus partidos.

Ahora que los laicos estamos viendo la manera de que nuestro dinero no vaya a financiar a la Iglesia Católica y estudiamos la fórmula de no señalar ninguna casilla en la declaración de la renta, los cargos de confianza, también laicos, también metidos enla búsqueda de la fórmula, no nos dan la oportunidad de que de nuestros impuestos podamos detraer el dinero que se paga a estas personas para trabajar para partidos cuyo planteamiento puedo no suscribir.

¿Es que , en esta materia, no tengo derecho a ser laico?.Ellos y yo defendemos eso de la religión a la iglesia y la educación a la escuela.Pero ellos no defienden :"los partidos a sus locales y al ayuntamiento los concejales", que han sdio los que hemos elegido.

Quién lleva 30 años en una institución ha pasado a confundirla con su casa.He visto como se ha "solicitado" a trabajadores en precario, vender lotería de un partido.He visto cómo se han utilizado fotocopiadoras municipales para documentos del partido del Concejal.He visto como salen notas de prensa, afirmando que el gobierno municipal quiere hacer un balneario privado en El Bercial, o cómo quiere poner un Centro Comercial en la zona deportiva de San Isidro, en lugar de adecuarla y mejorarla para uso público.He leido como en las Previsiones Informativas, aparece que el Alcalde va a asistir a una mesa redonda sobre el cambio climático, cuando la Plataforma O2 O3, invitó al PSOE ,para que designara al asistente.

Entonces, si la otra parte del gobierno, esto es, IU dice que no comparte estos planteamientos, ¿es gobierno? o ¿comparsa?.

En los casos de discrepancia , debería ser cada grupo municipal quién expresara su postura, pero la parte mayoritaria , no debería sacar notas de prensa del gobierno, diciendo que son el gobierno.¿Qué es la parte minoritaria del gobierno?.Una nota de prensa del grupo minoritario mostrando su discrepancia ante la nota oficial, lo único que demuestra es que no pintan un carajo.